ÓPTICA LOS ROSALESCENTRO AUDITIVO
Cuadro de texto: Síguenos en :

A.cliente@opticalosrosales.es         —          Tel: 915 055 287                —          aviso legal

Óptica

Óptica

 

(En la Edad Antigua se conocía la propagación rectilínea de la luz, la reflexión y refracción. Dos filósofos y matemáticos griegos escribieron tratados sobre óptica: Empédocles y Euclides.Ya en la Edad Moderna René Descartes consideraba la luz como una onda de presión transmitida a través de un medio elástico perfecto (el éter) que llenaba el espacio. Atribuyó los diferentes colores a movimientos rotatorios de diferentes velocidades de las partículas en el medio. La ley de la refracción fue descubierta experimentalmente en 1621 por Willebrord Snell. En 1657 Pierre de Fermat anunció el principio del tiempo mínimo y a partir de él dedujo la ley de la refracción )*

* articulo de wikipedia

              Ya ! y esto que tiene que ver para necesitar gafas. Hoy tenemos conocimientos mucho mas amplios sobre la óptica y el sistema visual. Podemos mejorar nuestra visión, con gafas, lentes de contacto,  entrenamientos visuales, o bien con el conjunto.

              Nuestro estilo de vida nos obliga a mejorar nuestro sistema visual, para el 80% de nuestros trabajos, estudios o responsabilidades diarias. Hoy en día tenemos la tecnología para subsanar el 95% de las deficiencias que  padecemos.

              Nosotros estamos en continua evolución para aportaros estas mejoras visuales, y estar acorde con el siglo que nos encontramos.

              Ahora tu decide que solución quieres, estar con la ultima tecnología en visión, o seguir en la edad media con tus gafas premontadas.

             

                                                                      Aquí tenemos la solución, ven y veras.