Nuevos Audífonos ReSound ONE

Ahora puedes oír bien en cualquier entorno

Los nuevos audífonos ReSound ONE elevan la experiencia auditiva al más alto nivel, ya que te permiten percibir los sonidos de la manera más natural, independientemente del entorno en el que te encuentres, incluso de lo cambiante que este pueda resultar, autoajustándose las veces que sea preciso.

Incorporan tres micrófonos y un auricular en el oído para conseguir una audición personalizada, ya que de esta manera son capaces de sacar todo el partido a la forma única de la oreja de cada usuario.

Gracias a estos micrófonos direccionales, el audífono es capaz de adaptarse al sonido ambiente, potenciando solo aquellos sonidos que nos interesan (en situaciones extremas, centrándose aún más en los frontales) y mitigando ruidos e interferencias, pero sin eliminarlos del todo, de manera que puedas seguir percibiéndolos con claridad, pero en un segundo plano, de la misma manera que actúan el oído y el cerebro de manera natural.

Una conversación en un restaurante ruidoso o en una fiesta, pasa de ser un suplicio a ser un momento agradable gracias a la tecnología de tu nuevo ReSound ONE.


Comparación práctica entre audífonos


Conéctate con el mundo

Los audífonos ReSound ONE no solo te permiten aumentar considerablemente tu capacidad auditiva, además te conecta con los dispositivos y aplicaciones que te hacen la vida más fácil.

Puedes conectar tu ReSound ONE vía Bluetooth con tu teléfono móvil (Android o iPhone) y realizar o recibir llamadas sin necesidad de cambiar a otro tipo de auricular. También puedes conectarte a una tablet, o incluso a una televisión, recibiendo el sonido directamente a tu audífono.

Además, puedes configurar e interactuar con tu ReSound ONE a través de distintas Apps, realizar videoconsultas, solicitar ayuda para efectuar ajustes remotos o incluso hacer pruebas de audición a través de "ReSound Assist Live"


Audífonos para sordos con Bluetooth





Prácticos y funcionales


Más cómodos, discretos y fáciles de colocar

Batería recargable


¡Más de un día de carga!

Conexión Bluetooth


Música, TV y llamadas directas a tu audífono




Funcionalidad y estética que enamoran

Su nueva estética, su variedad de colores y su calidad convierten al ReSound ONE en un objeto muy atractivo desde el punto de vista del diseño, la funcionalidad y la durabilidad.

El cargador del ReSound ONE permite, además de transportar o guardar tus audífonos de forma cómoda y segura, tener una autonomía de hasta tres días, ya que te permite cargar los audífonos sin necesidad de estar enchufado.

Mediante unos indicadores sabrás en cada momento la cantidad de carga que tienen tanto los audífonos, como el propio cargador.

Más información, ayuda y asistencia siempre disponible

Además de nuestro servicio de atención al cliente y del servicio "ReSound Assist Live", existe gran cantidad de documentación (web, PDF, vídeo...).

Guía rápida · Guía de usuario · Información técnica

No dudes en consultarnos cualquier cuestión o duda que puedas tener.

Audífonos recargables Madrid



Tu ReSound ONE al mejor precio y con financiación

Que nada te impida disfrutar de la mejor experiencia auditiva

Si pruebas un audífono ReSound ONE y descubres todo lo que te estás perdiendo al utilizar audífonos de otras marcas, ya no querrás conformarte con menos.

Ahora nada te impedirá disfrutar de ellos porque si lo necesitas, puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Contacta con nosotros para obtener más información o solicitar una prueba de las prestaciones del nuevo ReSound ONE sin compromiso.